El diputado Samuel Vargas participó del homenaje a Javier Villafañe Patrono del Jardín 126 de Barranqueras

POLITICA 01 de julio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-07-01 at 08.28.20 (1)

 La directora del Jardín Irma Rojas , el legislador Samuel Vargas junto al Vocal de Lotería Chaqueña Juan Chautchiver, Docentes y concejales, homenajearon al Patrono del Jardín N°126 que lleva su nombre "Javier Villafañe", con motivo de su natalicio. El mismo se llevó a cabo en Las instalaciones del Jardín.

En la oportunidad Vargas destacó: Merecido homenaje al hombre que hizo hablar a los títeres y creó innumerables personajes, a los cuales dio vida. Javier Villafañe titiritero de profesión, también es parte de la literatura iberoamericana, su aporte con sus obras son material de consulta permanente sobre la lectura infantil, frente a la era de la tecnología que absorbe la atención del ser humano. 

 En este Jardín se respira mucho amor y contracción al trabajo, docentes, el personal en general conforman un gran equipo digno de destacar, lo que siembran en los niños hoy será el resultado del futuro.

Por otra parte aclaro: Junto al Vocal de Lotería aprovechamos cada visita para interiorizarnos de la realidad institucional y como articular alguna respuestas.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467