"Hallazgo de restos óseos en Paraje El Palmarcito: se presume presencia humana"

POLICIALES 01 de julio de 2024 Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-07-01 at 16.41.01 (1)

En el día de hoy, se dio a conocer el hallazgo de restos óseos en un campo en Paraje El Palmarcito, cerca de Wichi El Pintado. Según el Ciudadano MONTES LINO EDILBERTO, alias CEFERINO, los restos podrían ser humanos y fueron encontrados mientras buscaba a sus animales caprinos.

En el momento, los trabajadores policiales se trasladador junto al testigo hasta la ubicación exacta y allí constataron la veracidad de 28 huesos dispersos en un radio de aproximadamente 10 metros entre ellos se presume la existencia de un cráneo con tres dientes y una muela, un maxilar inferior, con tres dientes y dos muelas, dos huesos húmero, una clavícula, seis costillas, asimismo se halló una mochila, un par de ojotas, dos pedazos de telas de color azul, posiblemente pantalón  largo y remera mangas largas. Se realizó Acta de Constatación en el lugar.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 16.41.01

En el lugar se encontraron diversos huesos, entre ellos un cráneo y una mandíbula con dientes, así como una mochila, ojotas y telas de ropa.

El hallazgo ha sido puesto en conocimiento de las autoridades, quienes han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 16.41.00

Mañana se realizará un operativo con personal especializado para recabar más información sobre este misterioso descubrimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467