El diputado Samuel Vargas, recibió a la presidente del Consejo Intercultural Norma Ines Ojeda y vecinos del barrio Mapic  de Resistencia.

POLITICA 02 de julio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-07-02 at 08.21.13

Ayer por la mañana, la presidente del Consejo Intercultural del Co.Pro.Vi Norma Ines Ojeda junto a vecinos del barrio Mapic de la ciudad de Resistencia mantuvieron una reunión con el legislador Samuel Vargas, donde abordaron el problema de la tenencia de la tierra. 

El legislador mencionó: Como integrante de la Comisión de Tierra nos reunimos con vecinos del barrio Mapic, los acompaño la Presidente del Consejo Intercultural Ines Ojeda, quienes me manifestaron la preocupación por el tiempo que pasa y esperan definir la tenencia de la tierra que habitan.

Les explique que desde la Comisión tenemos la misma preocupación, pero debemos solicitar todos los informes necesarios para no afectar intereses de particulares,  la mayoría de los integrantes  somos responsables a la hora de tomar decisiones.

Entendemos la preocupación de los vecinos quienes quieren estar a derecho y cumplir con sus obligaciones de tributar, también ampliar y mejorar su hábitat, pero lomas importante es acceder a todos los servicios básicos.

Desde la gestión de Leandro Zdero, se terminó la viveza de quienes gerenciaban la tierra para beneficio propio, usándo a los más humildes a quienes decían representar. " Asumimos el compromiso con la gente y trabajamos para ello"

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467