Desarticulan presunto aguantadero y taller clandestino en el barrio Aramburu de Resistencia

02 de julio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-07-02 at 12.19.21

La medida judicial realizada en el galpón ubicado en el Pasaje Riacho Caroli y calle San Carlos de Bariloche en Resistencia, fue un importante golpe contra la delincuencia en la zona. Según las investigaciones, en el lugar se encontraba operando un "aguantadero o taller clandestino" donde se almacenaban una gran cantidad de motocicletas, bicicletas, moto guadañas, moto partes, mercaderías y equipos de refrigeración de dudosa procedencia.

La presencia del Oficial de Justicia Víctor Germán KRUMMEL fue clave para realizar el secuestro de todos los elementos encontrados en el lugar y determinar su origen.

Además, se contó con la intervención del Personal Verificador de la Dirección General de Policía Caminera para colaborar en la investigación.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 12.19.22

Autoridades de la Policía, el Director Ejecutivo del Centro de Análisis y Coordinación (CeAC) y funcionarios de diferentes áreas estuvieron presentes en la diligencia, destacando el compromiso de trabajar en conjunto para combatir el delito en la región.

Sin duda, esta acción judicial representa un importante avance en la lucha contra la delincuencia y el comercio ilegal en Resistencia.

Lo más visto

IMG_5467