Insólito: Chocó contra una casa en plena avenida Castelli

El conductor del automóvil debió ser trasladado al Hospital de Barranqueras para ser atendido. Luego fue notificado por "Supuesto Daño".

POLICIALES 06 de julio de 2024 redacción redacción
Diseño sin título

Este viernes, pasados 30 minutos de las 23 horas, un accidente de tránsito se registró sobre la Avenida Castelli al 3200 de la ciudad de Resistencia. El conductor del automóvil resultó lesionado y debió ser atendido.

Según informó la Policía un automóvil Chevrolet – Corsa iba conducido por un hombre de 37 años y terminó incrustado en una vivienda ubicada sobre la Av. Castelli.

Una vez que sucedió el impacto, el dueño de la vivienda llamó a la ambulancia para que el conductor del vehículo sea atendido. El mismo fue trasladado al Hospital Eva Perón de la localidad de Barranquera.

Allí ingresó y fue diagnosticado con "traumatismo de cráneo leve" y luego de recibir las indicaciones fue dado de alta.

Al recibir el alta médica, el hombre fue trasladando por el personal policial de la Comisaría 5° Metropolitana, para continuar con las diligencias de rigor. Ante esta situación, la Fiscal en turno dispuso que se proceda al secuestro del rodado y quede a resguardo de morador del domicilio y en horas de la mañana se procure retirar el mismo. Respecto conductor sea notificado en Libertad por "Supuesto Daño".

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467