Un guardia de la Sinagoga intervino en un desorden y lo atacaron a los tiros cuando iba en su auto

El hombre manifestó que cuando recibió los disparos pudo ver que desde las camionetas de donde vinieron los tiros eran las mismas que tenían los tres hombres que participaban en el desorden que intervino a las afueras de la Sinagoga

POLICIALES 06 de julio de 2024 redacción redacción
Diseño sin título (1)

un efectivo que forma parte de la guardia que vigila la Sinagoga ubicada sobre la calle Juan B. Justo al 365 de la ciudad de Resistencia, denunció que cuando se retiró de su guardia este sábado por la mañana fue atacado a los tiros en su automóvil. 

Según la denuncia el hombre manifestó que este sábado a las 7 de la mañana vio que en una panchería lindante había tres hombres que se movilizaban en dos camionetas, una Toyota Hilux y otra Volkswagen Amarok, estaban bebiendo alcohol y promoviendo desorden.

Por ello, el denunciante junto a su compañero con el que estaba haciendo el relevo de turno se acercaron y solicitaron a estas tres personas que cesaran su actitud.

Pasada una hora y media del hecho, el guardia se retiró del lugar en su automóvil Renault Sandero. Según su declaración tomó la calle Obligado y a la altura 718 aproximadamente detuvo la marcha de su vehículo,

Fue allí cuando sitió un estruendo e impactos en su automóvil, asimismo también observo a las camionetas descriptas anteriormente.

En la causa tomó intervención el fiscal Víctor Reccio quien dispuso que se labre acta correspondiente, se de intervención al D.I.C. Se comisionó personal del Servicio Externo de esa.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467