For Ever quiere volver al triunfo en condición de local

Y para ello recibirá a Nueva Chicago este domingo en el Juan Alberto García desde las 16:30 por una nueva fecha de la Primera Nacional.

DEPORTES 06 de julio de 2024 Marcos Marcos
for ever

Este domingo For Ever vuelve a presentarse de local por la Primera Nacional recibiendo desde las 16:30 horas a Nueva Chicago en el Juan Alberto García.

El partido perteneciente a la zona B del campeonato corresponde a la 22ª fecha.

El «negro» que marcaba una localía importante en el torneo lleva dos partidos sin sumar de a tres en su casa, un empate y una derrota, pero además, no puede sumar tampoco de visitante con lo cual no logra despegarse de los puestos de descenso.

Para este partido ante el «torito» de Mataderos, Raúl Valdez realizará modificaciones obligadas y tácticas en su equipo. En la mitad de cancha aparece nuevamente como titular Javier Iritier en lugar de Daniel González. Mientras que en la delantera sale por expulsión Gonzalo Cañete y la duda es si se mete en el «11» Alan Ortiz o Cristian Núñez. En principio iba a ir Gastón Novero, pero terminó la práctica de la semana con molestias y es duda para el encuentro del domingo al igual que Milton Leyendeker que ya cumplió con su sansión por cinco amarillas.

Por parte de la visita, Nueva Chicago marcha cuarto en el grupo y busca afianzarse en zona de clasificación. El DT, Andrés Montenegro, podría repetir el mismo equipo que empató sin goles ante Defensores de Belgrano.

Probables formaciones
FOR EVER: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Mathias Silvera y Luciano Lapetina; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Javier Iritier; Cristian Núñez o Alan Ortiz, Jonathan Dellarossa y Gonzalo Lucero. DT: Raúl Valdez
NUEVA CHICAGO: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi y Diego Arroyo; Gaspar Vega y Tomás Bottari; Agustín Paz, Maximiliano Amarfil y Agustín Pastorelli; y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.
Árbitro: Fabrizio Llobet. Asistentes: Gonzalo Ferrari y Sebastián Osudar. Cuarto árbitro: Francisco Acosta. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever. Hora: 16:30.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467