El diputado Samuel Vargas participó junto al Intendente Cuadra de un aniversario más del 9 de julio en Fontana

POLITICA El miércoles redacción redacción
Sin título

En la fría tarde de ayer y sobre la Avenida Augusto Rey de la ciudad de Fontana, los legisladores Samuel Vargas, Patricio Pavón, el intendente Fernando Cuadra, la Secretaria de Gobierno Carla Vera, concejales, autoridades provinciales y castrenses rindieron homenaje a los patriotas que dieron él grito de libertad el 9 de julio de 1816.

En la ocasión Vargas hizo entrega de una Placa y manifestó: "Somos una Nación que todavía sigue buscando su lugar en él mundo", debemos honrar la memoria y coraje de quienes entendieron bien el concepto de libertad, aunque en ello se les fuera la vida.

Estamos frente a nuevos concepto y debemos avanzar contribuyendo en defender el capital del país, como los recursos no renovables . 
Por otra parte aseguró: Las reformas estructurales iban a llegar y eso lo sabían bien los funcionarios que perdieron las elecciones, "un país que vivía creando programas parches y cargos estatales, sumado a eso subsidiaba toda su economía era una bomba de tiempo".

Todos debemos contribuir a cerrar la grieta, renovando el compromiso con el Chaco y la Noción entendiendo una vez más qué somos un crisol de razas y nos une la celeste y blanco, nuestra bandera.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467