Ante la ola de frío en Resistencia, están disponibles los paradores nocturnos de Desarrollo Social
SOCIEDAD10 de julio de 2024 RedacciónEl gran Resistencia amaneció este miércoles con dos grados bajo cero, la temperatura más baja de lo que va del año, y desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que el frío continuará durante toda la semana.
Por esta razón, desde el Gobierno provincial informan que están disponibles los paradores nocturnos de Desarrollo Social en donde las personas en situación de calle pueden pasar la noche para resguardarse de las bajas temperaturas.
En estos puntos de descanso se brindan cama, ropa abrigada, agua caliente, elementos de higiene personal y una ración de comida. Las personas pueden ingresar a partir de las 20 y permanecer hasta las 9 de la mañana del día siguiente. En el caso del parador ubicado en avenida San Martín, este funciona desde las 18 hasta las 8 del día siguiente.
Las ubicaciones de estos paradores nocturnos en Resistencia son: Padre Cerqueira 1780 (Mírame 1), Fortín Alvarado 336 (Mírame 2), Santa Fe 461 (Mírame 3) y los paradores en avenida 25 de Mayo 835 y avenida San Martín 735.
Desde el Gobierno provincial informaron que para dar aviso y realizar alertas sobre personas en situación de calle que se encuentren en situación de extrema vulnerabilidad, se activó el número telefónico 0800-888-6472 del programa Mírame.
Se emitió un nuevo comunicado relacionado con el bono que ayuda a las familias a acceder a la canasta básica de alimentos. A continuación, los detalles.
La Copa del Mundo y la Copa América llegan a Chaco, esta vez a Quitilipi
"Un Corte de Cabello Bajo el Cielo: El joven emprendedor que trae un nuevo estilo a Resistencia"
El periodismo chaqueño ha perdido a un eslabón invaluable, Falleció Silvestre Fógel: Un Faro en el Periodismo Chaqueño
Enzo Fernández y Valentina Cervantes anuncian su separación tras seis años de relación: qué sucedió
J. J. Castelli: Apareció la joven de 20 años que era intensamente buscada: deambulaba desconcertada y alterada
La joven de 20 años, identificada como L. B., apareció en la madrugada de este jueves deambulando desconcertada y alterada por el barrio La Paz.