Ante la ola de frío en Resistencia, están disponibles los paradores nocturnos de Desarrollo Social

SOCIEDAD El miércoles Redacción
DSC_4849
(foto Edgar Aguirre) Las personas en situación de calle pueden pasar la noche para resguardarse de las bajas temperaturas.

El gran Resistencia amaneció este miércoles con dos grados bajo cero, la temperatura más baja de lo que va del año, y desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que el frío continuará durante toda la semana. 

Por  esta razón, desde el Gobierno provincial informan que están disponibles los paradores nocturnos de Desarrollo Social en donde las personas en situación de calle pueden pasar la noche para resguardarse de las bajas temperaturas. 

En estos puntos de descanso se brindan cama, ropa abrigada, agua caliente, elementos de higiene personal y una ración de comida. Las personas pueden ingresar a partir de las 20 y permanecer hasta las 9 de la mañana del día siguiente. En el caso del parador ubicado en avenida San Martín, este funciona desde las 18 hasta las 8 del día siguiente.

Las ubicaciones de estos paradores nocturnos en Resistencia son: Padre Cerqueira 1780 (Mírame 1), Fortín Alvarado 336 (Mírame 2), Santa Fe 461 (Mírame 3) y los paradores en avenida 25 de Mayo 835 y avenida San Martín 735.

Desde el Gobierno provincial informaron que para dar aviso y realizar alertas sobre personas en situación de calle que se encuentren en situación de extrema vulnerabilidad, se activó el número telefónico 0800-888-6472 del programa Mírame.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467