Puerto Vilelas: "mujer armada se encierra en su casa con un machete en mano"

POLICIALES El miércoles redacción redacción
WhatsApp Image 2024-07-10 at 20.34.45

En un operativo policial en la localidad de Vilelas, se tomó conocimiento de un desorden en una vivienda donde se encontraba una mujer identificada como L. B.B., presuntamente con problemas psiquiátricos, encerrada con un machete en una habitación. Durante el intento de diálogo con ella, se escuchó una detonación de arma de fuego, lo que puso en alerta a las autoridades.

La hija de la mujer informó que podría tener un revolver calibre 38 con varias municiones. Ante la gravedad de la situación, se comunicó con la Fiscalía para tomar medidas correspondientes.

INFORME POLICIAL 

SINTESIS: Se toma conocimiento de un desorden en lugar mencionado, baja al lugar móvil PT-564.  Nos entrevistamos con M.G. (27); quien nos manifestó que su madre L.B.B (47), sería Paciente Psiquiátrica, la misma esta encerrado con un machete en una habitación del inmueble. Ante ello se intento dialogar con la misma, donde detrás de la puertas escucho una detonación de arma de fuego, consultado con la hija MALENA, manifestó que tendría un revolver calibre 38 con varias municiones. Se procura comunicación con la Fiscalía en en turno.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467