Makallé "Trágico suceso: Hombre fallece de manera repentina frente a un comercio"

POLICIALES El miércoles redacción redacción
Sin título

Lamentablemente, en el día de hoy se reportó un trágico incidente en un comercio de la ciudad, donde un hombre fue encontrado sin signos vitales. Según el diagnóstico de la Dra. Liliana HAKANSON, se trató de una muerte súbita.

La Unidad Fiscal Nº 13, a cargo del Dr. Victor RECCIO, ha ordenado que se realicen las investigaciones correspondientes y se tome declaración a familiares y testigos para esclarecer los hechos. Se espera que el cuerpo sea entregado a los familiares para los procedimientos póstumos.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.

INFORME POLICIAL 

Se tomo conocimiento sobre una persona descompensada frente a un comercio. Constituido se estableció lo informado, tratándose de un masculino en cubito dorsal a simple vista sin signos vitales. Bajo al lugar ambulancia Interno 6805 a/c de la Dra. HAKANSON Liliana, quien diagnóstico "...MUERTE SUBITA...", trasladando de igual forma a este masculino hacia el Hospital por protocolo.

● Consultado con la Unidad Fiscal Nº 13 a/c del Dr. Victor RECCIO dispuso que se recepcione Declaración a familiares y testigos del lugar sobre el suceso, y posteriormente se haga entrega del cuerpo a los familiares a los fines póstumos.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467