El Banco del Chaco ofrecerá charlas sobre arte, tecnología y mecenazgo en la Bienal

CHACO El jueves redacción redacción
NBCH charla lopez

Junto a la UNNE, desarrollarán una agenda de charlas, actividades artísticas y disertaciones, gratuitas y abiertas a todo público. 

El Nuevo Banco del Chaco ofrecerá una serie de charlas en el pabellón Espacio Sinergia, desarrollado en conjunto con la Universidad Nacional del Nordeste, durante la Bienal de Esculturas. 
La propuesta incluye disertaciones sobre arte, cultura, nuevas tecnologías y actividades recreativas, desde el 13 al 20 de julio, en el Domo del Centenario de Resistencia.

Con el concepto "Sinergia: conexiones que transforman" como eje de participación, el NBCH junto a la UNNE, desarrollarán una agenda de charlas, actividades artísticas y disertaciones gratuitas y abiertas a todo público.

Además, en el stand comercial del NBCH dentro del Espacio Sinergia, se podrá consultar y recibir información sobre todos los productos y servicios financieros de la entidad: Tarjeta Tuya, Préstamos, Inversiones, Seguros, Unicobros, entre otros.

ARTE Y TECNOLOGÍA
Con la presencia del experto Julio López, este sábado 13, a las 18, se desarrollará el tema "¿Puede la IA hacer arte?", un interrogante que está en plena exploración en el campo de las tecnologías y la producción artística.

López es especialista en tecnologías digitales y ciberseguridad, se desempeña como Gerente de Inteligencias y Fraudes en NBCH y es columnista especializado en TN, Radio Mitre y otros medios nacionales.

En tanto, el lunes 15, a las 18, un equipo especializado de ATP abordará el tema Proyectos de mecenazgo, con las disertaciones de los contadores Adrián García, del Departamento de Regímenes Especiales de ATP, y Cristian Salto, del Departamento de Atención al Contribuyente de ATP.

Además, la propuesta de NBCH y UNNE incluye un ciclo de Cine Bienal, con la proyección de documentales y la película que recorre la historia de la Bienal de Esculturas. El ingreso es libre y gratuito, con cupos limitados.

Asimismo, se desarrollará el Primer Encuentro Madre Canción, en el que 30 referentes de la poesía, música, historia, periodismo y otras expresiones se reunirán en Resistencia en torno a la canción.

La grilla de actividades con días y horarios puede consultarse en la página oficial de la Bienal en www.bienal.org.ar

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467