
Paraná: encontró una valija con 18 millones de pesos y el dueño le obsequió un chocolate
Aunque la joven sabía que devolvía un bolso lleno de dinero, desconocía que se trataba de una cifra millonaria.
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Segunda De Charata, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de MATIAS GUSTAVO GRACZYNSKI, de 22 años, de 1,75 metros de altura, de contextura física delgada, tez morocha, cabello , ojos color marrones Se le ha visto por última vez en B° La Talada Vieja, Rosario en fecha 15/07/2024.
Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Segunda De Charata al 3731426972 o al servicio de emergencias 911.-
Aunque la joven sabía que devolvía un bolso lleno de dinero, desconocía que se trataba de una cifra millonaria.
El ejemplar recorrió cerca de 100 kilómetros, utilizando el corredor natural entre los ríos Bermejo y Bermejito, hasta llegar al Parque Nacional.
La policía fue al domicilio de la mujer transexual y no encontraron nada, hablaron con los vecinos y tampoco dieron información sobre nada raro en el domicilio
Bomberos debieron acudir al sitio para liberar a la conductora que quedó atrapada en el interior de la camioneta.
Dos delincuentes armados sustrajeron una caja de alfajores donde el repartidor guardaba la recaudación del día.
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.