





El técnico santafesino tendrá su segundo ciclo al frente del primer equipo de Chaco For Ever, tras su paso durante la temporada 2023.


En su etapa anterior, Pancaldo dirigió 10 partidos, de los cuales ganó 6, empató 2 y perdió en otras 2 oportunidades, lo que alcanzó para sacar al «negro» de los puestos de descenso.
Para su trabajo, estará secundado por Germán Cáceres, como ayudante de campo. La preparación física estará bajo supervisión de Gerardo Selliares y Nahuel Pintos, mientras que Gustavo Duarte seguirá como entrenador de arqueros.
La tabla de posiciones actual no encuentra al equipo en su mejor momento. For Ever tiene 21 puntos y ocupa el puesto 17. En 24 fechas jugadas, ganó 5 partidos, empató 6 y perdió 13. El principal objetivo del nuevo cuerpo técnico será remontar los números y lograr mantener la categoría.
El sábado, For Ever será visitante ante Brown de Adrogué un rival directo por el «Torneo de abajo», en el marco de la fecha 25.








Resistencia Urgente: Se buscan intensamente a cuatro menores fugadas de un hogar
Las autoridades policiales de la ciudad se encuentran en plena búsqueda de cuatro adolescentes que se fugaron anoche del Hogar EAC N° 3 "Niñas Bonitas", ubicado en calle Arturo Illia N° 1313.

Destacado accionar del Departamento de Investigaciones: allanan domicilios y detienen a un menor por balear a una joven para robarle
Una joven de 25 años resultó gravemente herida tras ser atacada por motochorros cuando volvía a su casa desde el trabajo. La bala quedó alojada en su abdomen.

Insólito en Resistencia: negaron a alumnos prometer la bandera y culparon al Gobierno; desde la Dirección Regional desmintieron a la directora de la EEP N.º 116
Comunicado oficial del director Regional Regino Educativa XA -XB Manuel Acevedo






