
Puerto Tirol: Denunció que su ex pareja la amenazó y terminó detenido
Además era buscado por otra causa que la misma damnificada denunció.
Nathan Bercovich de 37 años está acusado de violencia de género por su expareja. Transcurrieron 10 días desde la denuncia de su ex pareja Luciana Milessi ( influencer) y aún continúa prófugo.
Anoche se dio inicio a un operativo preventivo en la localización mencionada, con el objetivo de localizar al agresor de la ciudadana Milesi María Luciana, así como al ciudadano Nathan Bercovich, señalado en el caso caratulado "SUP. AMENAZAS CONTEX. VIOLENCIA DE GÉNERO", bajo la intervención de la Fiscalía de Género N° 9, a cargo de la Dra. Fernanda Abraham.
El Inspector de Turno, Crio. Ppal. Hugo Javier Alfonso, está presente en los operativo. Se asigna personal de Servicio Externo de las Comisarías 1ra, 2da, 8va y 9na de la Metropolitana, además de personal de la División Patrulla Preventiva, División COM, Departamento de Investigaciones Complejas y División Delitos Contra las Personas. Se proporciona al personal presente una fotografía del presunto autor.
LA DENUNCIA
La denuncia fue realizada por una mujer de 26 años, identificada como L.M., en el Departamento de Violencia Familiar y de Género. L.M. acusó a Nathan Bercovich, de 37 años y propietario de una empresa de insumos de construcción, de amenazas y violencia de género durante su relación de cuatro años, la cual finalizó hace un mes.
Según el relato de la denunciante, durante la relación sufrió violencia física, verbal y psicológica, especialmente cuando Bercovich "estaba bajo el efecto de drogas". En la madrugada del 21 de julio, mientras circulaba con amigas por la calle Arturo Illia, la víctima dijo que se encontró con Bercovich, quien bajó la ventanilla de su vehículo y le gritó amenazas de muerte.
El 27 de junio, el hombre también la habría contactado telefónicamente, profiriendo amenazas graves contra ella y su familia, y haciendo referencia a su posesión de armas de fuego y personas a su servicio. La denunciante expresó su temor por la posibilidad de que las amenazas se materialicen.
Además era buscado por otra causa que la misma damnificada denunció.
La víctima, de 19 años, narró el aterrador momento que vivió con su empleador y agresor, quien finalmente fue detenido. Tras la difusión del caso, otras mujeres se animaron a compartir sus experiencias.
Un joven colombiano de 20 años denunció haber sido víctima de una violenta agresión sexual y robo en Fontana.
Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.
Prefectura Naval Argentina infraccionó embarcación en el Río Paraná por violación a la ley provincial de pesca en Chaco