


Resistencia: La Policía recupera una camioneta del estado que estaba en poder del piquetero "Pili Santa Cruz" el líder del movimiento "cabecitas negras"
POLICIALES06 de agosto de 2024



El Gobierno provincial ha recuperado una camioneta que estaba en posesión del piquetero conocido como Santa Cruz, en el marco de una operación coordinada entre la Secretaría General de Gobernación y el Ministerio de Seguridad. La Dirección General de Inteligencia Criminal ha estado trabajando para localizar vehículos que pertenecen al Estado Provincial.


La Policía provincial recibió información sobre la ubicación de un vehículo sospechoso en el kilómetro 1004 de la ruta nacional 11. Al arribar al lugar, confirmaron la presencia de una camioneta Chevrolet. Tras verificar su situación con el Registro Nacional de la Propiedad Automotor (DRNPA), se determinó que el vehículo era propiedad del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, con M.L. como su titular.
Las acciones para la recuperación del vehículo se llevaron a cabo con la colaboración de la Comisaría 11º, bajo la dirección del Subcomisario José Luis Pereyra, quienes se ocuparon de realizar las actuaciones necesarias para formalizar la recuperación de la camioneta.


"No me violes, podría ser tu madre": habló con su agresor, lo hizo reflexionar y terminó entregándose a la Policía
El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana en la provincia de Santa Fe. El delincuente, que ya venía de un raid delictivo, quedó detenido en la comisaría.


Arrestan a un hombre por faena ilegal y ataque a un efectivo en Puerto Tirol
El individuo intentó esconder la carne en varias viviendas, pero fue igualmente localizado.

Robó la moto de su pareja, pero como tenía candado, la dejó abandonada
La Policía halló el vehículo entre pastizales.

Emerenciano Sena se negó ir al Hospital Perrando para su examen de próstata argumentando que la mano del doctor es muy grande
Según la información brindada a este medio, Emerenciano Sena se negó a ser examinado por temor a la metodología utilizada durante los controles médicos.







Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: identificaron a la mujer que tomó la peor decisión
La policía encontró documentación a nombre de Mariana Graciela Ibarra, quien tendría entre 39 y 40 años. Todo indicaría que se trata de la persona que, en la tarde del lunes, se arrojó desde el Puente General Manuel Belgrano hacia el río Paraná.

Escalofriante hallazgo: vivió más de tres años con el cuerpo de su madre y lo descubrieron por una razón insólita
Un hombre de 47 años admitió haber compartido su casa durante más de tres años con el cadáver de su madre, de 77 años. El hecho ocurrió en el barrio Altos de San Lorenzo, en La Plata, y dejó perplejos a vecinos y autoridades.



Emerenciano Sena se negó ir al Hospital Perrando para su examen de próstata argumentando que la mano del doctor es muy grande
Según la información brindada a este medio, Emerenciano Sena se negó a ser examinado por temor a la metodología utilizada durante los controles médicos.





