En respuesta a las recientes manifestaciones en diversos medios de comunicación, Nuevo Banco del Chaco S.A. desea informar a la sociedad chaqueña sobre la situación actual respecto a operaciones presuntamente fraudulentas relacionadas con el uso de tarjetas de crédito.
Ante esta problemática, la entidad ha tomado medidas de inmediato para esclarecer los hechos y evitar un daño patrimonial significativo que podría haber afectado a la institución. Gracias a estas acciones urgentes, el banco ha logrado prevenir una pérdida millonaria.
Actualmente, el caso está siendo investigado por la Justicia Provincial competente, que se encuentra analizando los detalles de las operaciones en cuestión. Desde Nuevo Banco del Chaco S.A. se reitera el compromiso de trabajar de manera transparente y en colaboración con las autoridades para resolver esta situación.
La entidad continuará informando a la ciudadanía sobre el desarrollo de esta investigación y los resultados pertinentes.
Presuntas operaciones fraudulentas
NBCH accionó de inmediato para evitar un perjuicio patrimonial
Con motivo de las manifestaciones vertidas en diversos medios, se le hace saber a la sociedad chaqueña que NUEVO BANCO DEL CHACO S.A., ante la existencia de operaciones presuntamente fraudulentas en el marco de una operatoria con tarjetas de crédito, adoptó de inmediato los remedios legales tendientes a su esclarecimiento, logrando así evitar un perjuicio patrimonial millonario para la Entidad, lo que resulta a la fecha materia de una investigación a cargo de la Justicia Provincial competente.
STJ declaró, por mayoría, inconstitucionalidad de leyes que reglamentaron concursos para personal transitorio del Estado
Comunicado oficial, "STJ Declara Inconstitucionalidad de Regulaciones sobre Concursos de Personal Temporal en el Estado"
NBCH incrementa el límite de extracción diario para sus clientes
Tragedia en Resistencia: Choque en cadena de motos 'williros' deja una joven fallecida y cinco heridos
Los primeros testimonios de testigos en el lugar indican que un grupo de motocicletas circulaba a alta velocidad por la Ruta Nacional N° 11, aproximadamente en el kilómetro 1003, frente al barrio Jorge Newbery. En un momento dado, las motos colisionaron en cadena, lo que desencadenó la trágica muerte de una joven y dejando a cinco jóvenes en el hospital algunos de ellos en estado de gravedad