En el programa, "Alguien tenía que decirlo", el periodista Eduardo Feinmann reveló que el ex Presidente de la Nación, Alberto Fernández, había abusado a una periodista dentro de la Casa Rosada. Además, comentó que "si otras mujeres salieran a hablar de Alberto Fernández, el escandalo sería Mayúsculo".
En la misma línea, el conductor explicó que hay "muchas mujeres, aún periodistas y conductoras de televisión, que han sufrido acoso por parte del expresidente, y situaciones de mucha violencia".
Asimismo, adelantó que "habían sido acosos muy complicados" y dio el caso de una comunicadora que fue a la Casa de Gobierno acompañada por un camarógrafo y que cuando salieron del despacho presidencial, fue el mandatario al ascensor mientras "la cámara seguía prendida", y ahí se produce el aberrante hecho.
Según las declaraciones del periodista el presidente se le tiró encima a la periodista, la besó y ella lo empujó diciéndole: ‘¿Quién te crees que sos?’". Por su parte, Feinmann señaló que "Julio Vitobello después habló con el camarógrafo, pidió que borren la imagen, y (este) le dijo que de ninguna manera se iba a borrar".
Cabe destacar que se preservó la identidad de la entrevistadora, pero aun así Feinmann manifestó que se trataría de una periodista "hegemónica kirchnerista".
Robos y violencia en el Barrio Güiraldes: "Pope Sánchez" apuñaló a un sereno para robarle el termo
Cayó Pope Sánchez, matón del barrio Güiraldes. Esta madrugada atacó a un sereno con un arma blanca y le abrió el abdomen de lado a lado para robarle un termo.