ESCANDALO: Militante peronista ataca brutalmente al diputado Samuel Vargas
Agresión al diputado provincial Samuel Vargas durante sesión extraordinaria en la cámara de diputados
Gustavo Martínez, mandó a sus abogados a realizar una denuncia contra el actual intendente Roy Nikisch por malversación de fondos y incumplimiento de deberes de funcionario público. Los abogados de Martínez cuestionan los despidos de 432 trabajadores y aseguran que la decisión de Nikisch fue política y afectó a familias.
El exintendente de Resistencia, presentó una denuncia contra el actual intendente Roy Nikisch por malversación de fondos y incumplimiento de deberes de funcionario público. La denuncia fue presentada en la Cámara Contenciosa Administrativa por los abogados Ricardo Sánchez y Aldo Cabaña.
Según los abogados, Nikisch acusó a Martínez de malversación de fondos, pero no hay evidencia de pagos ilegales. "Si es en serio lo que decía Nikisch de que no había fondos en la Municipalidad, ¿por qué pagó los sueldos de diciembre y el Sueldo Anual Complementario, y los salarios de enero, febrero y parte de marzo?", cuestionó Sánchez.
Los abogados también criticaron los despidos de 432 trabajadores y aseguraron que la decisión de Nikisch fue política y afectó a familias. "
Agresión al diputado provincial Samuel Vargas durante sesión extraordinaria en la cámara de diputados