Resistencia: "Borrachín se burla de inspectores de tránsito y termina dando positivo en alcoholemia"
POLICIALES - SEGURIDAD18 de agosto de 2024redacciónLa noche del sábado, un grupo de jóvenes fue interceptado por inspectores motorizados de tránsito tras ser vistos circulando en un Nissan March. Los jóvenes llamaron la atención de las autoridades al pasar gritando y exhibiendo una botella de alcohol, lo cual generó preocupación entre los inspectores.
A pocos metros del lugar donde fueron avistados, las patrullas de tránsito lograron detener el vehículo para llevar a cabo un test de alcoholemia. Los resultados del examen revelaron una alcoholemia de 0,58 mg/l, superando el límite permitido para conducir.
Como resultado de esta acción irresponsable, el vehículo fue removido al depósito municipal, y se tomarán las medidas correspondientes para garantizar la seguridad en las vías de tránsito.
Las autoridades han hecho un llamado a la concientización sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol, recordando que la combinación de este hecho con la conducción puede tener consecuencias graves tanto para los conductores como para otros usuarios de la vía.
Se insta a la población, especialmente a los jóvenes, a disfrutar de sus salidas de manera responsable y a optar por alternativas seguras de transporte, como el uso de taxis o aplicaciones de ride-sharing, cuando decidan consumir bebidas alcohólicas.
RESISTENCIA: Aprehenden a un Ciudadano Buscado por la Justicia
El procedimiento lo realizó el personal de la Comisaría Primera Metropolitana.
Seguridad: el gobernador Zdero entregó 600 chalecos antibalas a la Policía del Chaco
MAKALLE- VIDEO: Un conductor conducía haciendo zigzag en la ruta y chocó de frente contra un poste de luz
Sucedió el domingo cerca de las 10 AM. El conductor del vehículo estaría bajo los efectos del alcohol
FONTANA: Buscan intensamente a MARÍA LUZ ZALAZAR, de 27 años de edad.
Solicitud de Paradero
(Vídeo) Fontana: Las ratas no descansan; roban $500.000 y dos smart tv en un aserradero.
El dueño del lugar, denunció el robo y la policía del Chaco investiga con imágenes de cámaras de seguridad.