







Luego de la dura derrota en el Superclásico ante River, el entrenador dejará su cargo y desde el Xeneize comienzan a buscar un reemplazo: todos los detalles.


Luego de algunas horas de muchas incertidumbre, Diego Martínez dejaría de ser el entrenador de Boca luego de la dura derrota en el Superclásico ante River por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Si bien el plantel tuvo el día libre este domingo, el Consejo de Fútbol del Xeneize tomó esta decisión que se sumó a la eliminación en los octavos de final de la Copa Sudamericana y al irregular andar del equipo en el último tiempo.
"FIN DE CICLO PARA MARTÍNEZ. La decisión sobre la salida del DT ya está tomada. Lo que resta saber es cuando se hará efectiva y si se buscará una charla de común acuerdo o se hará de manera unilateral. Pueden ser horas, dias, o semanas. Pero el final ya está escrito", reveló el periodista Martín Arévalo en su cuenta oficial de Twitter que generó la sopresa de muchas personas que esperaban que el DT siga en su cargo más allá del duro resultado en La Bombonera.
El DT había declaradoo en la conferencia de prensa posterior al encuentro que sigue con fuerzas para seguir al mando de sus dirigidos, pero que, si la decisión es otra, él lo entendería porque quiere lo mejor para Boca. Si bien en un principio parecía que podía estar en el banc de suplentes este sábado ante Belgrano de Córdoba, todo parece indicar que ante el Millonario dirigió su último partido en el Xeneize.
En las próximas horas se hará el anuncio oficial de la salida del entrenador que comenzó de manera positiva pero que poco a poco fue perdiendo el rumbo. El Consejo de Fútbol ya trabaja en los posibles reemplazantes para un plantel que deberá cambiar mucho para recomponer la relación con el hincha que parece estar rota.








Resistencia Urgente: Se buscan intensamente a cuatro menores fugadas de un hogar
Las autoridades policiales de la ciudad se encuentran en plena búsqueda de cuatro adolescentes que se fugaron anoche del Hogar EAC N° 3 "Niñas Bonitas", ubicado en calle Arturo Illia N° 1313.

Destacado accionar del Departamento de Investigaciones: allanan domicilios y detienen a un menor por balear a una joven para robarle
Una joven de 25 años resultó gravemente herida tras ser atacada por motochorros cuando volvía a su casa desde el trabajo. La bala quedó alojada en su abdomen.

Insólito en Resistencia: negaron a alumnos prometer la bandera y culparon al Gobierno; desde la Dirección Regional desmintieron a la directora de la EEP N.º 116
Comunicado oficial del director Regional Regino Educativa XA -XB Manuel Acevedo






