


Impactante siniestro vial en Resistencia: Camioneta huye tras colisionar a motociclista
POLICIALES29 de septiembre de 2024






En la mañana del domingo se registró un siniestro vial en la ciudad de Resistencia, protagonizado por un motociclista identificado como D. G. M., de 35 años, quien sufrió un accidente tras ser colisionado por una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco. El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas, en la intersección de Avenida Mac Lean y Avenida Marconi.
De acuerdo con el testimonio de M. él se detuvo en el semáforo en rojo y, al intentar avanzar, escuchó el sonido del arranque y el chirriar de las cubiertas de un vehículo. En ese momento, pudo observar la camioneta que se acercaba rápidamente, lo que lo llevó a saltar de su motocicleta en un intento de evitar una colisión. A pesar de sus esfuerzos, la camioneta lo impactó, pero afortunadamente, fue expulsado hacia fuera de su trayectoria, evitando lesiones mayores.
Sin embargo, la situación se tornó crítica cuando el conductor de la camioneta, identificado posteriormente como Joaquín Aceval, decidió darse a la fuga, arrastrando la motocicleta Yamaha Crypton varias cuadras. Tras la colisión, se solicitó la presencia de la ambulancia Nº 6777, que atendió al herido.
La División Criminalística llegó al lugar para realizar las pericias necesarias y llevar a cabo el secuestro de la motocicleta involucrada en el accidente. Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del conductor huyendo.




Destacado accionar del Departamento de Investigaciones: allanan domicilios y detienen a un menor por balear a una joven para robarle
Una joven de 25 años resultó gravemente herida tras ser atacada por motochorros cuando volvía a su casa desde el trabajo. La bala quedó alojada en su abdomen.

Accidente fatal en Las Breñas: Un motociclista falleció tras colisionar con un auto en Ruta 6
El trágico episodio ocurrió en la mañana de este lunes. Aún no se ha confirmado la identidad del fallecido. Ambos rodados circulaban en la misma dirección.

Violento cierre de un partido de fútbol en Sáenz Peña: un baleado, cinco detenidos y un arma incautada
Detuvieron a cinco personas y secuestraron un arma de fuego de fabricación casera.








Resistencia Urgente: Se buscan intensamente a cuatro menores fugadas de un hogar
Las autoridades policiales de la ciudad se encuentran en plena búsqueda de cuatro adolescentes que se fugaron anoche del Hogar EAC N° 3 "Niñas Bonitas", ubicado en calle Arturo Illia N° 1313.

Destacado accionar del Departamento de Investigaciones: allanan domicilios y detienen a un menor por balear a una joven para robarle
Una joven de 25 años resultó gravemente herida tras ser atacada por motochorros cuando volvía a su casa desde el trabajo. La bala quedó alojada en su abdomen.

Insólito en Resistencia: negaron a alumnos prometer la bandera y culparon al Gobierno; desde la Dirección Regional desmintieron a la directora de la EEP N.º 116
Comunicado oficial del director Regional Regino Educativa XA -XB Manuel Acevedo






