Barranqueras y Fontana: ¡Sorpresa en la Comisaría! Intentos de ingresar Estupefacientes con Pan y dulce de leche

POLICIALES - SEGURIDADEl juevesredacciónredacción
Sin título

En un giro inesperado de la rutina carcelaria, dos personas intentaron hacer "un sandwich" muy especial y, en lugar de un uniforme de prisionero, uno se fue "vestido" de marihuana y cocaína. El primer acto de esta comedia del crimen se produjo en la Comisaría Segunda de Fontana. Una mujer de 31 años pensó que llevarle ración a su concubino era suficiente... hasta que los agentes decidieron hacer un chequeo en su delicioso pan. ¡Sorpresa! Las rodajas de pan escondían más que solo jamón y queso —encontraron bochitas con una sustancia blanquecina digna de un festival de drogas.

No muy lejos, en la misma comisaría pero de la zona portuaria, un hombre de 32 años decidió que llevar la moda del "denim" a otro nivel era su mejor estrategia. Su plan: pasar marihuana y cocaína en sus jeans, como si fueran solo algunos bolsillos extra. Al parecer, la moda de “llevarlo todo” se les fue de las manos... y de los pantalones.

Ambas operaciones fueron desmanteladas por el personal de la División Microtráfico, quienes, armados con pruebas de campo, confirmaron que no era solo un mal día para las galletitas y los jeans, sino una clara infracción a la Ley N° 23.737.

Como si no fuera suficiente, ambas personas terminaron por recibir la notificación correspondiente y, lo mejor de todo, ¡continuaron en libertad! Un aplauso para la creatividad, aunque tal vez deberían considerar una lección de “Cómo llevar comida... sin sorpresa”.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467