






En el marco de la 17ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Boca derrotó a Argentinos Juniors 1 a 0. El único gol del partido lo marco Miguel Merentiel en la primera parte.


El equipo, que fue conducido por Herrón, aún se ilusiona con pelearle el campeonato a Vélez.
Mucha intensidad en el arranque del juego con un Boca protagonista que buscó el arco de Argentinos con la intensidad de los delanteros uruguayos, Merentiel y Cavani.
Sobre la media hora de la primera parte llegó la apertura del marcador tras una gran tapada de "ruso" sobre Cavani donde Miguel Merentiel aprovechó para definir y marcar el 1 a 0.
De ahí en más el Xeneize fue superior al "bicho", aunque no lo pudo plasmar en el marcador. En la segunda mitad, si lo emparejó el equipo de Zermatten y la figura de Brey se hizo presente.
En el final del partido llegó la polémica por el gol anulado a Milton Giménez porque la jugada había comenzado con una mano del propio delantero.
Finalmente ganó Boca y se acomodó en la tabla de posiciones para alimentar su ilusión de pelearle hasta el final el torneo a Vélez, hoy líder.





La Copa del Mundo comienza a tomar forma con el sorteo de grupos y del cuadro final, que la FIFA lleva adelante en Washington D. C., en el primer Mundial con 48 selecciones.

Los Pumas ya conocen su grupo para el Mundial de Rugby 2027: Fiyi, España y Canadá
La selección argentina será cabeza de serie en la Copa del Mundo que se jugará en Australia. El torneo tendrá por primera vez 24 equipos y sumará la instancia de octavos de final.



















