


Quién es el talentoso diseñador Chaqueño que vistió a Susana Giménez y la está rompiendo en Milán
La historia de Yago Goicoechea, el talentoso diseñador chaqueño que lookeó a Susana Giménez. Con su marca Taller Marmo desde Milán viste a grandes celebridades.
ESPECTACULOS07 de octubre de 2024
redacción


El domingo, Susana Giménez deslumbró con un espectacular caftán en color verde. Wanda Nara elogió su look y la diva le contó la historia detrás del outfit especial que había elegido.


"Tengo un vestido puesto que es divina la historia. Me lo mandó un chico desde Milán. Es del Chaco y veía todos los días el programa y lo que yo tenía puesto", comenzó a contar Susana, pero interrumpió el relato repentinamente cuando el cachorro que llevó Wanda hizo pis sobre el sillón.
Luego retomó la charla. "Es de Resistencia y me veía y decía: "esto es lo que yo quiero hacer, esto es lo que yo quiero hacer...". Cuando cumplió 18 años se fue de Resistencia a Milán. Encontró a otro chico que le gustaba lo mismo, se hicieron socios. Hoy tienen un taller que se llama Taller Marmo, él se llama Yago. Y viste a Lady Gaga, a la de Legally Blond, a Salma Hayek... Me lo mandó este año".



Los Alonsitos celebran sus 40 años a lo grande con su tradicional multiverso chamamecero

Chaco Vibra llegó para quedarse”: el festival que ya es marca chaqueña, afirmó el gobernador Zdero

Murió Jorge Lorenzo, el actor que interpretó a “Capece” en El Marginal

AC/DC volverá a la Argentina y promete un show histórico tras 16 años


















