



Un capitán retirado de la Policía Bonaerense fue asesinado de un disparo a quemarropa por motochorros, en lo que se investiga como un posible intento de robo en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza.
El crimen ocurrió el sábado por la noche cuando la víctima, identificada como Juan Ángel Funes, de 57 años, dejó a un familiar en una vivienda en la calles Gutiérrez y Hernández. Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo en Gutiérrez y Hernández/


El video quedó registrado en cámaras de seguridad y se observa a dos hombres llegar en una moto y disparar al hombre.
De acuerdo con el portal local La Realidad Online, el hombre fue abordado por los motochorres e intentó sacar su arma reglamentaria, pero no hizo a tiempo, ya que el delincuente que iba atrás en la moto le disparó.
Los malvivientes se dieron a la fuga sin robar el vehículo, mientras que el hombre murió en el lugar, indicaron las fuentes.
Un grupo de vecinos que estaban en el lugar se acercaron de inmediato para intentar auxiliarlo, aunque Funes murió en el acto. El caso quedó caratulado como “homicidio”.




Puerto Vilelas: un auto se incendió por completo en la zona rural de 5 Bocas

[VIDEO] “Justicia por papá”: la reacción de Dieguito Fernando tras la destitución de la jueza Julieta Makintach

El Consejo de Abogados del Chaco repudia las agresiones contra los abogados defensores
Manifestantes atacaron a los abogados Ricardo Osuna y la doctora Mongelo tras el veredicto del caso Cecilia



















