


Intriga y angustia: novedades sobre Lucas Negreti tras su desaparición en Barranqueras
POLICIALES23 de octubre de 2024







Lucas Román Negreti, un joven de 22 años, desapareció el pasado 19 de octubre en Barranqueras. Cuatro días después, su familia continúa buscando respuestas, tras hallar su billetera en una laguna y sin pistas sobre su paradero. Se ha presentado una denuncia en la Comisaría Segunda y se solicita la colaboración de la comunidad para ayudar en su búsqueda.
El joven mide 1.70 metros, es delgado, tiene piel clara, cabello rizado de color rubio claro y ojos verdes. La última vez que lo vieron fue en Resistencia, cerca del Tiro Federal, según relató su prima, Marisol Adriana Barrientos. "Estaba caminando solo, alrededor de las 17 horas", comentó.
El caso está rodeado de detalles que generan intriga tanto entre sus familiares como entre los investigadores. Por ejemplo, la billetera apareció abandonada en una laguna el lunes 21, y contenía todos sus documentos.
Sus allegados informaron que Lucas estaba en la casa de un amigo, y su madre lo fue a buscar. "Mi tía fue a buscarlo y le dijeron que el sábado ya se había ido, creyendo que regresaría a casa", explicó Barrientos, quien ha intensificado la difusión del caso en redes sociales.
La prima añadió que "ya se buscó en casa de sus amigos, pero nadie sabe nada". También mencionó que "tuvo una pelea familiar y se fue a vivir con un amigo". Negreti "no tiene celular" y tampoco cuenta con pareja. "No tiene cuentas bancarias. Estamos revisando paraderos nocturnos y hospitales", comentó Barrientos.
La familia presentó la denuncia en la Comisaría Segunda de Barranqueras el martes 22, indicando que fue visto por última vez en Fray Mamerto Esquiu al 3330. Cualquier información relevante puede dirigirse a la unidad policial más cercana o comunicarse con la Comisaría Segunda de Barranqueras al teléfono 3624385702, o al servicio de emergencias 911.
Además, Barrientos informó que el miércoles recibió un llamado de la Dirección de Investigaciones contra la Trata de Personas, quienes ofrecieron su ayuda y pidieron más detalles sobre la situación. Se recomendó a quienes tengan información que se comuniquen directamente con ellos.



Confirmaron que el cuerpo hallado en el río corresponde a la joven que se arrojó del puente Chaco-Corrientes
Mariana Graciela Ibarra, de 38 años, fue identificada tras estudios forenses. Se había lanzado al Paraná el martes por la tarde.

Santa Fe: Violenta discusión familiar terminó con un policía ahorcando a su tío hasta matarlo
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Los Hornos, en Santa Fe. El efectivo fue arrestado y enfrenta cargos por homicidio preterintencional.

Allanamientos en Resistencia por robos con armas: secuestraron numerosas armas de fuego
Los procedimientos se realizaron en los barrios Luz y Esperanza y Prosperidad, en la ciudad de Resistencia.

La sustancia ilícita era llevada en un vehículo Peugeot 207 de color negro.







Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: identificaron a la mujer que tomó la peor decisión
La policía encontró documentación a nombre de Mariana Graciela Ibarra, quien tendría entre 39 y 40 años. Todo indicaría que se trata de la persona que, en la tarde del lunes, se arrojó desde el Puente General Manuel Belgrano hacia el río Paraná.

Urgente en Resistencia: Buscan a Mia Valentína Quintana Báez, de 14 años, que salió del gimnasio, tomó un Uber para regresar a su casa y nunca llegó
Desaparición de adolescente en la ciudad moviliza búsqueda y alerta en la comunidad

Buenas noticias en Resistencia: Hallaron a la menor de 14 años que ayer se encontraba desaparecida
La menor había sido vista por última vez al asistir a un gimnasio en la ciudad. Fue hallada sana y salva tras un operativo policial.


Confirmaron que el cuerpo hallado en el río corresponde a la joven que se arrojó del puente Chaco-Corrientes
Mariana Graciela Ibarra, de 38 años, fue identificada tras estudios forenses. Se había lanzado al Paraná el martes por la tarde.





