El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich entregó una camioneta 4x4 0km a la Comisaría de Misión Nueva Pompeya con el objetivo de reforzar la seguridad en El Impenetrable. El vehículo entregado forma parte de la tanda de 10 patrulleros que el Gobierno destina a fortalecer la seguridad en El Impenetrable.
El ministro, que estuvo acompañado por el intendente Vicente González, entregó además uniformes y equipamientos a los efectivos de la Comisaría local.
Tras la entrega, el funcionario aseguró que, “desde la gestión encabezada por el gobernador Leandro Zdero, acompañamos y fortalecemos las instituciones provinciales que cuidan a los chaqueños. En cada acto que tenemos ratificamos el apoyo al buen policía”.
En esta línea, dijo “estamos cumpliendo con los compromisos asumidos antes de iniciar la gestión. Trabajamos para llevar tranquilidad a la población, sabemos que uno de los problemas que preocupa mucho son los hechos de inseguridad”.
Matkovich indicó que desde la cartera a su cargo “se combate frontalmente al narcotráfico sin tregua y sin dar un paso atrás. Usamos todos los elementos que tenemos a nuestro alcance para erradicar este flagelo”, aseveró.
Así indicó que “la droga está envenenando a los jóvenes y perjudicando a muchas familias chaqueñas, por ello desde el gobierno saldremos todos los días a buscar y a dar con los responsables”.
En la oportunidad, el ministro adelantó que habrá nuevos efectivos afectados a la Comisaría de Misión Nueva Pompeya, los que saldrán de los alumnos que se están formando en la Escuela de Policía.
Acompañaron al ministro en la entrega la subsecretaria contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, Analía Ramírez; el subjefe de la Policía Manuel Silva; y demás funcionarios provinciales y locales.
General Pinedo: El Gobernador Zdero acompañó la inauguración del Hotel Boutique Gualamba
El gobernador Leandro Zdero acompañó anoche la inauguración del Hotel Boutique Gualamba (HBG), ubicado en la localidad de General Pinedo.
Resistencia ajuste de Cuentas: Un joven fue torturado, y raptado por horas por deber 250.000 pesos
Un presunto prestamista de 27 años ha sido acusado de someter a una brutal tortura a una víctima de 25 años en un intento por cobrar una deuda de $250,000.