
Resistencia: Después de innumerables allanamientos, demolieron un búnker de drogas en Villa Prosperidad
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
En una preocupante denuncia, Radico reportó a I. N. B (39), Resistencia, quien fue víctima de una estafa relacionada con la compra y venta de criptomonedas, específicamente Bitcoin.
B. fue reclutada a través de un grupo de WhatsApp desconocido y contactada por administradores de una página en Telegram, quienes le indicaron que debía realizar múltiples transferencias para operar en la plataforma. En total, transfirió más de $12.500.000 (doce millones quinientos mil pesos) a diferentes cuentas utilizando la billetera Claro Pay.
Sin embargo, al intentar retirar sus primeros $100.000 (cien mil pesos), la página fue congelada, solicitándola una nueva transferencia de $19.200.000 (diecinueve millones doscientos mil pesos) para desbloquear su cuenta. Ante la evidente maniobra fraudulenta, se alertó al fiscal especializado en delitos informáticos, Dr. Victor Recio, quien ha solicitado al Departamento de Cibercrimen que amplíe la denuncia y recopile la información pertinente para proseguir con la investigación. La situación resalta la creciente preocupación por estafas en el ámbito de las criptomonedas y la necesidad de aumentar la conciencia sobre este tipo de fraudes.
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
La joven oriunda de Resistencia se encontraba en Córdoba, internada en el centro de rehabilitación denominado Espacio Curabrochero.