
Vehículo al corralón: Conductor detenido por circular en contramano y sin documentación en Resistencia
POLICIALES - SEGURIDAD01 de noviembre de 2024



En un operativo efectuado por los Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, un ciudadano fue interceptado mientras circulaba en contramano por la avenida Edison al 195. La intervención de los agentes no solo evitó un posible siniestro vial, sino que también puso de manifiesto la importancia del cumplimiento de las normativas de tránsito.


El incidente, ocurrido el pasado jueves por la tarde, llevó a los inspectores a realizar un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado negativo. Sin embargo, al solicitar la documentación pertinente, se constató que el hombre no poseía ni una licencia de conducir vigente ni el seguro obligatorio requerido para circular en la vía pública.
Ante esta situación, el vehículo fue trasladado al corralón, y el conductor enfrentará las consecuencias legales pertinentes por sus infracciones. Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte destacaron que estos operativos son fundamentales para garantizar la seguridad en las calles y prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.


Libre circulación garantizada: Seguridad destacó una jornada sin cortes ni incidentes
Alrededor de 90 personas se reunieron en el acceso a la localidad de la Leonesa y otros puntos de la provincia.


Resistencia Urgente: Se buscan intensamente a cuatro menores fugadas de un hogar
Las autoridades policiales de la ciudad se encuentran en plena búsqueda de cuatro adolescentes que se fugaron anoche del Hogar EAC N° 3 "Niñas Bonitas", ubicado en calle Arturo Illia N° 1313.

Urgente Barranqueras: Buscan a JUAN GABRIEL MAGDALENA, de 24 años de edad
Solicitud de Paradero









Resistencia Urgente: Se buscan intensamente a cuatro menores fugadas de un hogar
Las autoridades policiales de la ciudad se encuentran en plena búsqueda de cuatro adolescentes que se fugaron anoche del Hogar EAC N° 3 "Niñas Bonitas", ubicado en calle Arturo Illia N° 1313.

Destacado accionar del Departamento de Investigaciones: allanan domicilios y detienen a un menor por balear a una joven para robarle
Una joven de 25 años resultó gravemente herida tras ser atacada por motochorros cuando volvía a su casa desde el trabajo. La bala quedó alojada en su abdomen.

Insólito en Resistencia: negaron a alumnos prometer la bandera y culparon al Gobierno; desde la Dirección Regional desmintieron a la directora de la EEP N.º 116
Comunicado oficial del director Regional Regino Educativa XA -XB Manuel Acevedo






