En un suceso alarmante, se tomó conocimiento a través de la línea H-26 que un joven se habría arrojado al Río Paraná desde un puente. Al llegar al lugar, personal de la Policía de Corrientes, liderado por el Sargento Ayte. Walter Oviedo, informó que un hombre de aproximadamente 20 años, vestido con ropa oscura, había saltado al río. Este reporte fue activado por una alerta recibida en el 911 sobre la presencia del joven, quien se encontraba transitando a pie el puente que conecta la Provincia de Corrientes con Chaco.
La situación llevó a la rápida intervención de diversos cuerpos de seguridad, incluyendo la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA bajo el mando del Ayudante de 3ra. Victor Pacheco, y fuerzas de GENDARMERIA NACIONAL dirigidas por el Cabo 1ro. Dario Vera. También se sumaron efectivos de la Comisaría 1ra. y Comisaría 2da. de Barranqueras, así como corredores viales para facilitar las tareas de búsqueda y rescate del joven desaparecido en las aguas del Paraná. La operación continúa en un intento por localizar al joven y esclarecer las circunstancias de este trágico episodio.
Tragedia en Resistencia: Así fue la trágica muerte del profesor de música Alejandro Ruiz
Resistencia, Tragedia en la vía pública: Un hombre fallece tras descompensación y detienen a otro por interrumpir los trabajos de RCP de los médicos