


"Violento Robo en Resistencia: Ladrones Arrebatan Cartera y Desatan un Siniestro Vial, Tres Lesionados
INSEGURIDAD 08 de noviembre de 2024





En un inquietante episodio ocurrido en Resistencia, el clima de inseguridad se palpó en las calles cuando un robo violento dejó a tres personas heridas tras un brutal arrebato. La tarde de este viernes, alrededor de las 15:50, una mujer identificada como R.B.R, junto a dos jóvenes de 27 y 24 años, se convirtió en víctima de un audaz asalto en la avenida Rodríguez Peña. Dos delincuentes, también en moto, no dudaron en llevarse la cartera de la mujer, provocando que los tres perdieran el control y cayeran violentamente al suelo.


Las sirenas de una ambulancia rompieron el silencio, y R.B.R fue trasladada al Hospital Perrando para atender sus lesiones. A pesar del caos, uno de los acompañantes se convirtió en un héroe inesperado: tras levantarse, emprendió una valerosa persecución persiguiendo a los asaltantes. En su intento, los ladrones arrojaron la cartera en una zanja en la esquina de Leandro N. Alem y Bosch, donde finalmente fue recuperada.
Los daños colaterales del atropello fueron notables, y una familia del barrio tomó la decisión de no quedarse de brazos cruzados. Ellos fueron quienes entregaron a uno de los sospechosos, N.A.B, de 30 años, a las autoridades. Sin embargo, su cómplice, conocido como "Petete", logró escapar y continúa en la clandestinidad.
La situación ha generado indignación entre los vecinos, que reclaman medidas más efectivas contra este tipo de delitos. Los jóvenes afectados ya han presentado la denuncia en la Comisaría, y se espera que un fiscal tome cartas en el asunto para que se haga justicia y se detenga a los responsables de esta ola de violencia. Resistencia se enfrenta a una creciente preocupación por la seguridad, y este incidente resalta la urgencia de soluciones inmediatas.



Violento intento de robo en Resistencia: le dispararon al no poder robarle la moto


Policía de Franco detiene a dos menores que robaron a punta de pistola

ESCANDALOSO: Robaron 11 motos del depósito policial de secuestros








Resistencia Urgente: Se buscan intensamente a cuatro menores fugadas de un hogar
Las autoridades policiales de la ciudad se encuentran en plena búsqueda de cuatro adolescentes que se fugaron anoche del Hogar EAC N° 3 "Niñas Bonitas", ubicado en calle Arturo Illia N° 1313.

Destacado accionar del Departamento de Investigaciones: allanan domicilios y detienen a un menor por balear a una joven para robarle
Una joven de 25 años resultó gravemente herida tras ser atacada por motochorros cuando volvía a su casa desde el trabajo. La bala quedó alojada en su abdomen.

Insólito en Resistencia: negaron a alumnos prometer la bandera y culparon al Gobierno; desde la Dirección Regional desmintieron a la directora de la EEP N.º 116
Comunicado oficial del director Regional Regino Educativa XA -XB Manuel Acevedo






