





El gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua, desarrolló una perforación profunda en la zona del Paraje 4 de Febrero, zona rural de Miraflores, con resultados positivos luego de 20 años de promesas. Tras llegar a una profundidad cercana a los 235 metros de perforación, se obtuvo agua de calidad que proveerá del líquido vital para actividades productivas, agrícolas y ganaderas, de esa zona de El Impenetrable chaqueño.


El lugar, destacado por ser una zona de clima seco y agreste, tiene ahora esta perforación que abre un “nuevo capítulo de esperanza para la producción agrícola y ganadera en Miraflores” afirman desde la APA.
”Es agua con una calidad estimada como apta para el consumo agrícola y ganadero, marcando un avance significativo en esta región tan complicada” precisó el Vocal del organismo Luis Castagno.
Desde la comunidad, que se verá beneficiada, indicaron que esperan ”comenzar a aprovechar el agua en los próximos días”, y destacaron que esta actividad responde a “un compromiso asumido por el Gobernador Leandro Zdero en campaña y que hoy se cumple con la palabra”, por lo cual estiman que “fortalecerá la economía local y la calidad de vida” de los pobladores del lugar.
Equipos técnicos de la APA indicaron que luego de dos décadas de espera, los productores del Paraje 4 de febrero, se verán beneficiados con este trabajo de obtención de agua proveniente de un “acuífero de importantes dimensiones” que se encontró luego de llegar a los 235 metros de profundidad.








"Eras mi fan número uno": la emotiva despedida de la pareja del joven asesinado frente a un bar
Pablo González, de 27 años, perdió la vida en la madrugada del domingo tras ser apuñalado a la salida de un bar ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.


Brutal crimen: arrastraron a un hombre a un patio y lo ejecutaron de un disparo en el pecho
La víctima falleció desangrada tras el violento ataque, que tuvo lugar en General Roca, provincia de Río Negro. Los autores del crimen permanecen prófugos.






