
Resistencia: Después de innumerables allanamientos, demolieron un búnker de drogas en Villa Prosperidad
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
En la tarde de hoy, más de 50 efectivos de las fuerzas de seguridad han sido desplegados en los barrios bajo la jurisdicción de la Comisaría Segunda Metropolitana de Resistencia, en un operativo especial dedicado a la búsqueda de Vallejos Guido Sebastián, un joven de 26 años desaparecido desde el 4 de noviembre.
Este operativo, concebido bajo el formato de Caminantes, busca no solo garantizar el orden público a través de vigilancia general, sino también fomentar un vínculo más cercano y efectivo con la comunidad. Los agentes tienen como objetivo desalentar posibles ilícitos y responder rápidamente a cualquier situación que pueda comprometer la seguridad de los residentes.
El equipo de trabajo incluye personal de diversas unidades especializadas: el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Consumos Problemáticos, Investigaciones, Seguridad Rural y Ambiental, Caminera, Abordaje Territorial, así como miembros de Videovigilancia, Prensa y Comunicación Social. También colaboran efectivos de la Comisaría Segunda, Décima y Duodécima, lo que refleja un esfuerzo coordinado y integral por parte de las autoridades para dar con el paradero de Vallejos.
La comunidad se mantiene atenta a las acciones de los agentes y espera que estas medidas conduzcan a avances en la búsqueda del joven, al tiempo que se refuerza la sensación de seguridad en los barrios de la ciudad.
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
La joven oriunda de Resistencia se encontraba en Córdoba, internada en el centro de rehabilitación denominado Espacio Curabrochero.