
Tiempo en el gran Resistencia hoy: cuál es el pronóstico para el 14 de julio
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 14 de julio, la temperatura rondará entre 14 y 29;
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 20 de noviembre, la temperatura rondará entre 18 y 25;descartan lluvias durante la jornada
PRONOSTICO DEL TIEMPO 20 de noviembre de 2024El pronóstico del tiempo para la ciudad de Resistencia, indica que hoy 20 de noviembre el cielo estará nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 20 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 84 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 06:15 y se pone a las 19:36.
Pronóstico del tiempo en Resistencia para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.
A la noche, el clima rondará los 21 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 14 de julio, la temperatura rondará entre 14 y 29;
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 12 de julio, la temperatura rondará entre 19 y 24;
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 11 de julio, la temperatura rondará entre 17 y 21;
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 9 de julio, la temperatura rondará entre 17 y 26;
La pelea se inició dentro del local y continuó en la vía pública. La víctima fue trasladada por su hermano al hospital Julio Perrando, donde finalmente falleció. Los agresores escaparon tras el ataque.
Pablo González, de 27 años, perdió la vida en la madrugada del domingo tras ser apuñalado a la salida de un bar ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.
La Policía Bonaerense arribó al domicilio por una denuncia previa de amenazas y agresiones con arma de fuego contra su inquilino. El operativo terminó en tragedia.