





El Directorio de la empresa comunica que se comenzó con el bombeo en la Planta Potabilizadora de Las Palmas y paulatinamente se normaliza el servicio de agua potable que se brinda a las localidades de Las Palmas, La Leonesa, General Vedia y los parajes San Carlos y Naranjito.


Esta decisión se tomó luego haber verificado el río Paraguay en inmediaciones de la obra de toma de agua cruda de Las Palmas por parte de Sameep, APA y Prefectura Naval Argentina. A partir de esto, se notificó aptitud para iniciar el tratamiento y luego de tareas de limpieza sobre las unidades, se comienzan los procesos de potabilización.
El Gerente de Producción, Ing. Aníbal Aquino, la jefa del Departamento de Control de Calidad, Ing. Cristina Llugdar y el coordinador de zona I, Jonathan Roa, por parte de la empresa Sameep, estuvieron presentes en el monitoreo de las condiciones de agua cruda proveniente del río Paraguay, verificando aptitud para iniciar el tratamiento de potabilización del agua.
El jefe de Producción de Sameep, Ing. Aníbal Aquino señaló que "una vez monitoreada la situación y corroborar aptitud, se inicia el proceso de potabilización y una vez retomado el bombeo, se normaliza paulatinamente el servicio de agua potable con la presión y el caudal adecuado”.








Violento enfrentamiento: un joven fue asesinado a puñaladas a la salida de un bar en Resistencia
La pelea se inició dentro del local y continuó en la vía pública. La víctima fue trasladada por su hermano al hospital Julio Perrando, donde finalmente falleció. Los agresores escaparon tras el ataque.


"Eras mi fan número uno": la emotiva despedida de la pareja del joven asesinado frente a un bar
Pablo González, de 27 años, perdió la vida en la madrugada del domingo tras ser apuñalado a la salida de un bar ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.

Acusó a su inquilino de sucio y le disparó: cuando la policía fue a detenerlo, los recibió a tiros y terminó muerto
La Policía Bonaerense arribó al domicilio por una denuncia previa de amenazas y agresiones con arma de fuego contra su inquilino. El operativo terminó en tragedia.



