Un ladrón fue detenido luego de un enfrentamiento con efectivos de la Comisaría Décimo Primera tras robar herramientas de un galpón. El incidente ocurrió en un establecimiento de Komatsu Imasa, ubicado en Avenida Israel al 630 aproximadamente.
Los efectivos respondieron a una alarma de robo. Al llegar, encontraron a Emanuel Arriola de 23 años intentando huir con las herramientas robadas. Arriola se enfrentó a los efectivos, amenazándolos con un cuchillo tipo Tramontina.
Para neutralizar la amenaza, los efectivos realizaron dos disparos disuasivos al suelo con cartuchos. Tras arrojar el cuchillo, Arriola intentó escapar, pero fue aprehendido con la ayuda del dueño del galpón.
Se recuperaron las herramientas robadas: un destornillador con baterías, una llave de impacto neumática, una pulidora, un parlante portátil y pads de pulir. Arriola quedó a disposición de la justicia. La Fiscalía en turno ordenó su aprehensión.
Increíble: Arrestan a un hombre que robó en una vivienda acompañado de su hija
El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar.
"La Barbi" prófuga pidió dinero, utilizó un Uber y su escape tomó un giro inesperado en la investigación
El plan de evasión de Luz Mía Di Battista involucró el uso de transporte público, la intervención de terceros y un sorprendente vínculo con un automóvil robado.