
CHARATA: Descubrió que su ex pareja lo engañaba, 'Me estás guampeando, te voy a ma...'"
VIOLENCIA DE GÉNERO23 de noviembre de 2024




En una intervención reportada por la Policía, se atendió un caso de supuesta violencia de género en el Barrio Autódromo, donde una mujer, identificada como N. M. M., de 43 años, denunció haber sido amenazada por su pareja, A. J. , de 41, quien se encontraba en estado de ebriedad.


El incidente ocurrió en la vivienda de la denunciante, donde se registraron daños materiales, incluyendo puertas y ventanas rotas. Ante el llamado de la víctima, se movilizaron unidades de la Cría 1 y Cría 2 al lugar, donde se estableció un diálogo con el masculino, quien se encontraba armado con un cuchillo y una pala ancha.
La situación se tornó tensa cuando agentes realizaron un disparos con una escopeta para calmar a A., lo que llevó a las fuerzas del orden a utilizar la fuerza de manera controlada para reducirlo. Posteriormente, el agresor fue trasladado al hospital local para su atención médica.
La mujer fue asistida y se le recomendó presentar una denuncia formal en la División de Violencia Familiar y de Género de Charata. Durante el procedimiento, la Policía confiscó los elementos utilizados en la amenaza, garantizando la protección de la víctima.


Resistencia: Cayeron los sátiros de villa Prosperidad
Demoran a dos hombres por acoso callejero

Detenido por intento de femicidio: roció con combustible a su pareja y le provocó quemaduras
La mujer fue auxiliada por vecinos y permanece internada en el Hospital Perrando.



Amenazas, golpes y robo: detienen a un hombre por agredir a su pareja
La denuncia fue presentada en Charata y el Equipo Fiscal N.º 3 ordenó la aprehensión del acusado.







Resistencia: El empresario óptico Gonzalo Bichara usaba su casa como aguantadero para delincuentes
"Gracias al gran trabajo de la División Investigaciones de la Policía del Chaco, se logró la detención de Facundo Campos, hijo de la exdiputada nacional Gladys Soto, y del empresario Gonzalo Bichara, quien utilizaba su domicilio como aguantadero para delincuentes.









