


Resistencia: No se dio cuenta que se le terminó la calle y terminó en el bacheo
POLICIALES - SEGURIDAD29 de noviembre de 2024


Un accidente de tránsito se registró a las 18:20 horas en la intersección de Avenida Alberdi y Santiago del Estero, donde un automóvil Volkswagen Gol ingresó a una zona en reparación sobre la calzada. El hecho fue informado por el operador de turno de la División de Video Vigilancia, que alertó a las autoridades sobre la novedad.


Al llegar al lugar, personal policial constató que el vehículo había ingresado al sector en el que se estaban realizando trabajos de bacheo. El conductor del automóvil, un hombre de 67 años de edad, explicó que no había logrado ver la señalización colocada en la zona de obras, lo que lo llevó a ingresar a la área en reparación.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas ni daños materiales en el lugar. Tras verificar la situación, se procedió al retiro del vehículo de la zona para normalizar el tránsito.




Circulaba ebria, cayó de su moto en avenida Italia: 2,21 g/l de alcohol en sangre
Llevaba bebidas alcohólicas en el baúl de su moto y terminó cayendo al pavimento


Localizaron a la adolescente de 14 años que se había ausentado del hogar "Sueño de Luz"
La joven fue hallada en las cercanías del centro de Resistencia y se encontraba en buenas condiciones de salud.








Violento enfrentamiento: un joven fue asesinado a puñaladas a la salida de un bar en Resistencia
La pelea se inició dentro del local y continuó en la vía pública. La víctima fue trasladada por su hermano al hospital Julio Perrando, donde finalmente falleció. Los agresores escaparon tras el ataque.


"Eras mi fan número uno": la emotiva despedida de la pareja del joven asesinado frente a un bar
Pablo González, de 27 años, perdió la vida en la madrugada del domingo tras ser apuñalado a la salida de un bar ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.

Acusó a su inquilino de sucio y le disparó: cuando la policía fue a detenerlo, los recibió a tiros y terminó muerto
La Policía Bonaerense arribó al domicilio por una denuncia previa de amenazas y agresiones con arma de fuego contra su inquilino. El operativo terminó en tragedia.



