La casa que fue allanada por trata de menores en Resistencia, Villa Saavedra ubicada en Calle Obligado 2550.
Choque entre camión de caudales y camión azucarero en Ruta Nacional N° 16
Sucedió en ruta 16 kilómetro 56,8
POLICIALES04 de diciembre de 2024redacción
El accidente se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 16, involucrando a un camión de Caudales y un camión transportador de azúcar. El hecho ocurrió alrededor de las 5:40 horas aproximadamente y, afortunadamente, no dejó heridos.
El camión de Caudales colisionó parcialmente de frente con un camión azucarero. El impacto provocó que ambos vehículos se desviaran de su carril, deteniéndose en las banquinas opuestas. El camión azucarero volcó sobre su lateral izquierdo, mientras que el camión de Caudales permaneció en posición vertical. Dos policías se encontraban realizando servicio adicional en el camión de caudales al momento del accidente.
Capturaron a un delincuente que transportaba 56 loros habladores para su venta ilegal
El incidente tuvo lugar en la frontera entre Chaco y Salta. El individuo fue liberado posteriormente.
Resistencia: Detienen a una pareja que balearon a un hombre para intentar robarle su motocicleta
Un hombre de 44 años fue víctima de un violento asalto en la Ruta 11, en Resistencia, donde fue baleado y despojado de su motocicleta y su celular.
Tiempo en el gran Resistencia hoy: cuál es el pronóstico para el 22 de enero
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 22 de enero, la temperatura rondará entre 25 y 36;se esperan lluvias durante la jornada.