Sáenz Peña: Un joven pierde la vida al tocar cables de alta tensión durante su jornada labora
Sucedió en la zona rural lote 51 bajo Hondo Grande
POLICIALES22 de diciembre de 2024redacciónEn un lamentable incidente ocurrido en la zona rural de Bajo Hondo Grande de la localidad de Sáenz Peña, un joven de 26 años, identificado como Elías Misael Abregu, perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el Consorcio Caminero N° 51. El accidente se produjo en la mañana del día de hoy cuando Abregu. y su hermano, B. R. D., de 27 años, intentaban trasladar un andamio de metal que accidentalmente tocó cables de alta tensión.
Según la información recabada por las autoridades, ambos hermanos fueron trasladados de urgencia a un hospital local en una camioneta blanca, conducida por un desconocido que se detuvo para ayudar. Lamentablemente, al llegar al nosocomio, Elías fue declarado sin signos vitales, mientras que Braian presenta quemaduras en las manos y plantas de los pies y permanece en observación.
El secretario del Consorcio Caminero, Pablo Romuchewsky, de 63 años, comentó que los hermanos eran contratados por un albañil de apellido Encina, pero no tenían vínculo laboral directo con el consorcio. La situación ha conmocionado a la comunidad, que se encuentra en shock ante la tragedia.
El fiscal interviniente ha ordenado la realización de un acta de constatación, la intervención del médico policial y la toma de declaraciones testimoniales para esclarecer las circunstancias del accidente. La Dra. Silvana Ojeda Machuca, quien examinó a las víctimas, ha diagnosticado el deceso de Abregu como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio por electrocución.
La familia de Abregu ya ha sido notificada y se están realizando los trámites necesarios para la entrega del cuerpo.
La casa que fue allanada por trata de menores en Resistencia, Villa Saavedra ubicada en Calle Obligado 2550.
Capturaron a un delincuente que transportaba 56 loros habladores para su venta ilegal
El incidente tuvo lugar en la frontera entre Chaco y Salta. El individuo fue liberado posteriormente.
Tiempo en el gran Resistencia hoy: cuál es el pronóstico para el 22 de enero
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 22 de enero, la temperatura rondará entre 25 y 36;se esperan lluvias durante la jornada.
Resistencia: Detienen a una pareja que balearon a un hombre para intentar robarle su motocicleta
Un hombre de 44 años fue víctima de un violento asalto en la Ruta 11, en Resistencia, donde fue baleado y despojado de su motocicleta y su celular.