Horror en Año Nuevo: un jubilado de 72 años discutió con su hijo, agarró un rifle y le disparó en la cabeza
El brutal ataque ocurrió poco después del almuerzo del 1° de enero en el barrio Villa Adela de Córdoba. La víctima tiene 41 años.
Al parecer, "hubo una disputa previa y la pareja tenía problemas".
POLICIALESEl lunesRedactorTras conocerse el fallecimiento de Agustina Caro, cabo de la policía, por motivos que están siendo investigados, se detuvo a su pareja. Se trata de otro agente policial que se encontraba en el lugar cuando la mujer presuntamente se disparó.
Se informó que el fiscal a cargo ordenó la incautación del teléfono celular, ya que, aparentemente, "hubo una discusión previa y la pareja tenía inconvenientes".
El detenido es un oficial auxiliar de la Policía del Chaco que trabaja en la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña.
Se le realizó una prueba dermotest al cuerpo de Agustina Caro, quien era cabo de policía en la División Operaciones Drogas de Sáenz Peña. Un procedimiento similar se llevó a cabo con su pareja, el oficial auxiliar M.E.P., también asignado a la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, y posteriormente fue arrestado.
Cabe recordar que el policía ahora detenido estaba presente en el lugar de los hechos, un departamento situado en la calle 23 entre 2 y 4 en el centro de Sáenz Peña, cuando llegaron los agentes de la Comisaría Primera y encontraron a la mujer policía Agustina Caro ya sin vida, con un impacto de arma de fuego en la cabeza. Según el informe policial, se habría disparado con su arma reglamentaria.
Intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial y actualmente el caso está clasificado como "Muerte Dudosa". La causa está siendo tratada en la Fiscalía de Investigaciones, a cargo de Gustavo Valero.
El brutal ataque ocurrió poco después del almuerzo del 1° de enero en el barrio Villa Adela de Córdoba. La víctima tiene 41 años.
Efectivos de la Comisaría de Las Palmas logró la detención de cuatro hombres acusados de atacar a machetazos al joven de 22 años.
El oficial lesionado fue atendido y se encuentra fuera de peligro.
El oficial lesionado fue atendido y se encuentra fuera de peligro.
"La calle no es un lugar para la Intimidad: La reacción de la comunidad"
Solicitud de Paradero