Resistencia: Detienen a un hombre acusado de abuso sexual
VIOLENCIA DE GÉNERO02 de enero de 2025RedactorEn un operativo realizado cerca de las 23 horas, la Comisaría Séptima de Resistencia detuvo a un hombre de 39 años, señalado como presunto autor de un caso de abuso sexual simple. La aprehensión tuvo lugar en un domicilio ubicado en las cercanías del barrio Ítalo.
La investigación se inició el 30 de diciembre, cuando una madre de 33 años presentó una denuncia en el Departamento de Violencia de Género, alegando que su hija menor había sido víctima de abuso sexual. En su declaración, la mujer proporcionó detalles sobre las características del sospechoso.
Tras recibir la denuncia, el personal del Servicio Externo de la comisaría se dedicó a la investigación del caso, lo que culminó con la detención del acusado este miércoles. La fiscalía correspondiente ha ordenado que el detenido sea notificado de su aprehensión en el marco de la causa por supuesto abuso sexual simple.
Detienen a un hombre involucrado en caso de abuso sexual
Escalofriante suceso en Resistencia: Mujer escapa de un ataque Sexual y denuncia al empresario Gonzalo Bichara
El empresario BICHARA GONZALO” detenido por supuesto abuso Sexual
Horror en Corzuela: Padrastro acusado de reiterados abusos a su hijastra de 12 años
La Leonesa: Encerró y retuvo a su novia durante dos días: fue detenido por la policía
El calvario de una mujer en Resistencia: cinco años de violencia, encierro y amenazas
Tiempo en el gran Resistencia hoy: cuál es el pronóstico para el 22 de enero
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 22 de enero, la temperatura rondará entre 25 y 36;se esperan lluvias durante la jornada.
Resistencia: Detienen a una pareja que balearon a un hombre para intentar robarle su motocicleta
Un hombre de 44 años fue víctima de un violento asalto en la Ruta 11, en Resistencia, donde fue baleado y despojado de su motocicleta y su celular.