
Detienen a una mujer que agredió y amenazó de muerte a una jueza de Paz
El incidente tuvo lugar en General Vedia
Un operativo policial realizado en el barrio Villa Seitor culminó con el secuestro de un horno eléctrico y la demora de dos personas.
El hecho tuvo lugar el domingo cerca de las 22:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría 10° de Resistencia recibieron un aviso sobre la presencia de dos individuos que transportaban objetos de dudosa procedencia en la zona.
Durante el patrullaje, los agentes localizaron a los sospechosos en la calle Uriburu al 380 aproximadamente. Se trataba de un hombre de 36 años y un joven de 21, quienes llevaban un horno eléctrico marca Axel, color negro, sin poder justificar su tenencia.
Ante esta situación, el electrodoméstico fue secuestrado y los implicados trasladados a la unidad policial para continuar con las diligencias correspondientes y determinar el origen del bien recuperado.
El incidente tuvo lugar en General Vedia
Perdió la vida en el acto debido a la gravedad de sus lesiones.
El Departamento de Cibercrimen de la División de Delitos Tecnológicos logró detener a Braian Iván Farías, de 29 años, acusado de haber robado a su propia abuela todas las tarjetas y billeteras virtuales, con un botín de 20 millones de pesos.
Gracias al excelente trabajo del Departamento de Investigaciones Complejas, División Delitos Contra las Personas, se logró detener a Ríos Tiago Ezequiel, de 18 años de edad, uno de los motochorros que se enfrentó a balazos con la Policía.
Un hombre de 70 años fue despojado de su arma. La víctima tenía 32 años y contaba con múltiples denuncias de su exesposa.
Flores María Rosa, de 60 años de edad, fue detenida luego de robar en el local comercial DEPOT, ubicado en Julio A. Roca N° 275. Lo increíble es que la señora Flores le dijo a los efectivos policiales que tenía el pelo muy crocante.