Resistencia: Delincuente fue sorprendido intentando ocultar notebook robada bajo su remera
POLICIALES08 de enero de 2025redacción
Un hombre fue aprehendido luego de que personal de la Comisaría Sexta lo sorprendiera intentando ocultar una notebook bajo su remera. El hecho ocurrió en el cruce de Haiti y pasaje Roque S. Peña.
Efectivos de la Comisaría Sexta observaron al individuo caminando y portando una notebook. Al notar la presencia policial, el hombre intentó esconderla debajo de su remera.
Tras la detención, el individuo no pudo justificar la procedencia del equipo, una notebook marca COMPAQ, sin cargador ni batería. El detenido declaró no recordar su número de DNI.
La computadora fue secuestrada y el hombre fue trasladado a la división de medicina legal y posteriormente a la Comisaría Sexta.
La casa que fue allanada por trata de menores en Resistencia, Villa Saavedra ubicada en Calle Obligado 2550.
Capturaron a un delincuente que transportaba 56 loros habladores para su venta ilegal
El incidente tuvo lugar en la frontera entre Chaco y Salta. El individuo fue liberado posteriormente.
Tiempo en el gran Resistencia hoy: cuál es el pronóstico para el 22 de enero
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 22 de enero, la temperatura rondará entre 25 y 36;se esperan lluvias durante la jornada.
Resistencia: Una madre y sus 5 hijos quedaron sin nada tras el incendio de su departamento
Sucedió en la madrugada de hoy en calle Fray Capelli N° 449. Bomberos controlan incendio en edificio por corto circuito en tercer piso
Resistencia: Detienen a una pareja que balearon a un hombre para intentar robarle su motocicleta
Un hombre de 44 años fue víctima de un violento asalto en la Ruta 11, en Resistencia, donde fue baleado y despojado de su motocicleta y su celular.