
Resistencia: Después de innumerables allanamientos, demolieron un búnker de drogas en Villa Prosperidad
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
El vuelo involucrado fue un Embraer E190 (LV-CHQ), con destino a Aeroparque desde la ciudad de Corrientes, bajo el número de vuelo 1749.
POLICIALES - SEGURIDAD09 de enero de 2025Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó este miércoles en el Aeroparque Jorge Newbery después de que se activara una alarma de humo, lo que obligó a declarar una "emergencia" de acuerdo con el protocolo. Esto ocasionó una breve interrupción en las operaciones del aeropuerto.
Tras una revisión, se determinó que el incidente fue causado por una falsa alarma técnica.
El avión en cuestión, un Embraer E190 (LV-CHQ), había partido de Corrientes con el número de vuelo 1749 con destino a Aeroparque.
Poco antes de realizar el aterrizaje, el comandante informó que se había activado una alarma de "humo en la cabina", lo que llevó a la activación del protocolo de emergencia.
Aunque el aterrizaje se efectuó sin ningún problema, como parte del protocolo se desplegaron las autobombas, ambulancias y otros servicios habituales en estos casos.
Desde Aerolíneas Argentinas comunicaron que "se encendió el indicador de humo en cabina durante el descenso hacia Aeroparque", y que "el comandante siguió el protocolo establecido y declaró la emergencia para garantizar prioridad en el aterrizaje", que tuvo lugar a las 15:43 hora local.
Finalmente, los pasajeros desembarcaron con normalidad, y las operaciones en Aeroparque continuaron sin mayores inconvenientes. En este momento, se está investigando si el incidente fue causado por un fallo en el sensor o si hubo otro tipo de problema técnico.
Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal que fue captado, hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
La joven oriunda de Resistencia se encontraba en Córdoba, internada en el centro de rehabilitación denominado Espacio Curabrochero.