
Un motociclista de 22 años falleció tras chocar contra una camioneta
Perdió la vida en el acto debido a la gravedad de sus lesiones.
Un trágico accidente laboral conmocionó a la comunidad de Enrique Urien en la madrugada de hoy. Un hombre de 45 años falleció tras sufrir una grave mutilación en una pierna mientras trabajaba cortando palmeras en un campo de su propiedad, ubicado en el lote 12.
Alrededor de las 2:40 de la mañana, se recibió un llamado telefónico alertando sobre el hallazgo de una persona sin vida. El hermano de la víctima, quien lo encontró, dio aviso a las autoridades. Al llegar al lugar, las autoridades constataron el deceso del hombre, quien se encontraba sentado en el asiento trasero de un auto Ford Eco Sport. A unos 50 metros de distancia, se hallaron una motosierra y manchas de sangre esparcidas en el pasto y en un tronco de palmera.
El hombre de 45 años se dirigió al campo ayer a las 6:00 aproximadamente para realizar tareas de corte de palmeras. Se presume que durante el trabajo, sufrió un accidente con la motosierra, provocándole una grave herida en una pierna que le causó una hemorragia fatal.
El Equipo Fiscal N° 3 ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Salvador Massa de Villa Angela para realizar la autopsia correspondiente. La motosierra y el automóvil fueron secuestrados como parte de la investigación por "Supuesta Muerte por Accidente Laboral". Se le tomó declaración testimonial al hermano del fallecido, quien se encontraba en el lugar.
Perdió la vida en el acto debido a la gravedad de sus lesiones.
El Departamento de Cibercrimen de la División de Delitos Tecnológicos logró detener a Braian Iván Farías, de 29 años, acusado de haber robado a su propia abuela todas las tarjetas y billeteras virtuales, con un botín de 20 millones de pesos.
Gracias al excelente trabajo del Departamento de Investigaciones Complejas, División Delitos Contra las Personas, se logró detener a Ríos Tiago Ezequiel, de 18 años de edad, uno de los motochorros que se enfrentó a balazos con la Policía.
Un hombre de 70 años fue despojado de su arma. La víctima tenía 32 años y contaba con múltiples denuncias de su exesposa.
Las víctimas son un hombre y una niña de 7 años. Otros dos adultos resultaron heridos y se encuentran en estado grave.
Flores María Rosa, de 60 años de edad, fue detenida luego de robar en el local comercial DEPOT, ubicado en Julio A. Roca N° 275. Lo increíble es que la señora Flores le dijo a los efectivos policiales que tenía el pelo muy crocante.