


Fuga De película en Barranqueras: Pidió por los sanitarios, forcejeó con una comandante y huye en motocicleta
Un detenida forcejeó con una comandante, se dio a la fuga de la comisaria primera de Barranqueras y afuera la esperaba un hombre en motocicleta
POLICIALES - SEGURIDAD07 de febrero de 2025





Sandra Isabel Allende, de 48 años, se fugó de la Comisaría Primera de Barranqueras, donde estaba detenida por un robo. La fuga ocurrió aproximadamente a las 06:20, cuando Allende, en un intento de ir al baño, forcejeó con la Comandante de Guardia. Tras el enfrentamiento, logró escapar saltando los techos del recinto y atravesando un agujero en el tejido perimetral del Servicio Penitenciario Provincial.
Una vez fuera, Allende fue recogida por un hombre en una motocicleta, dándose a la fuga. Como resultado del forcejeo, la Comandante sufrió lesiones. Cabe destacar que, a pesar de haber solicitado en tres ocasiones un cupo de alojamiento en la cárcel para mujeres, no se recibió respuesta, lo que resalta la falta de infraestructura adecuada en la comisaría, que no cuenta con celdas para alojar a los detenidos.
Las autoridades han iniciado un operativo de búsqueda para recapturar a Allende. Se solicita a la población que, si tienen información sobre su paradero, se comuniquen al 911 o a la comisaría más cercana.





Un gato fue rescatado por los bomberos de Presidencia de la Plaza
El animal regresó sano y salvo junto a su dueña.

Corrientes: Desalojaron la Facultad de Medicina de la UNNE por una amenaza de bomba
Luego del aviso, autoridades y estudiantes evacuaron la sede ubicada en Moreno al 1.240, en la vecina provincia.







Encontraron el cuerpo de un joven que se lanzó desde el puente Chaco-Corrientes
Se trata de un joven que había sido buscado desde la noche del domingo.

Horror en Fontana: Violaron a un colombiano, le robaron un celular, dinero en efectivo y un rímel
Un joven colombiano de 20 años denunció haber sido víctima de una violenta agresión sexual y robo en Fontana.


Esta mañana allanaron una vivienda del barrio Balastro, y secuestraron un teléfono y una notebook utilizados para comunicarse con el niño.

Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.





