
El Palomar: asesinaron a golpes a una anciana de 90 años durante un asalto
Su hija llegó a la vivienda en la mañana y se encontró con una escena espantosa. Los delincuentes se encuentran en la fuga.
Un niño de 12 años tomó el auto de sus padres sin permiso, condujo a alta velocidad y volcó en la ruta 151, en Río Negro. Se sospecha que participaba en carreras con otro vehículo en el que viajaba su hermano, y, por suerte, solo resultó con heridas leves.
El incidente ocurrió este fin de semana en Catriel, cuando las cámaras de seguridad registraron el momento en que el niño pasaba por el centro de la ciudad a bordo de un auto Gol Trend blanco.
Sin embargo, minutos después, otra cámara captó al menor conduciendo a gran velocidad en dirección a la ruta 151. Fue en ese momento que perdió el control, chocó y volcó.
Se dio aviso rápidamente a las autoridades, y tanto Bomberos locales como la Policía trabajaron durante varias horas en el rescate, ya que el vehículo quedó en una posición complicada debido al fuerte impacto.
Una vez liberado, el niño fue trasladado al Hospital de Catriel, donde se confirmó que solo sufrió heridas leves.
Según medios locales, en el lugar del accidente, el padre del menor indicó que su hijo había tomado el auto cuando él no se encontraba en casa. Las autoridades tomaron medidas contra la madre, a quien se le impuso una contravención por el incidente.
Aunque aún no hay información oficial, se sospecha que el niño estaba participando en una carrera clandestina con otro auto en el que viajaba su hermano.
Su hija llegó a la vivienda en la mañana y se encontró con una escena espantosa. Los delincuentes se encuentran en la fuga.
La mujer, de 44 años, fue entregada a la Policía por sus propios vecinos, quienes alertaron sobre la situación. La acusaron de "exhibiciones obscenas".
Según imágenes de cámaras de seguridad, una motocicleta con dos ocupantes desechó un bolso, lo que los convierte en los principales sospechosos. La víctima aún no ha sido identificada.
Rubén Zalazar era el conductor de la camioneta de Andreani en la que se habían refugiado Pilar y Delfina, las hermanitas de 1 y 5 años que aún están desaparecidas.
Una gran parte del centro de salud fue afectada por las intensas lluvias, lo que obligó a los médicos a evacuar a los bebés recién nacidos.
Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.
Prefectura Naval Argentina infraccionó embarcación en el Río Paraná por violación a la ley provincial de pesca en Chaco