
Puerto Tirol: Denunció que su ex pareja la amenazó y terminó detenido
Además era buscado por otra causa que la misma damnificada denunció.
Un hombre de 32 años fue detenido en el Asentamiento Cristo Rey tras agredir a dos efectivos de la Comisaría Décimotercera con un cuchillo durante su aprehensión. Horas antes, el individuo había sido denunciado por violencia de género por su pareja de 29 años, residente del mismo asentamiento.
La mujer se presentó ayer por la tarde a la Comisaría Décimotercera para denunciar a su pareja por agredirla físicamente tras una discusión. Un médico la examinó, diagnosticando "lesiones de carácter leves". Se le proporcionó un botón antipánico y se activó la intervención de las líneas 102 y 137. La Fiscalía ordenó la aprehensión del agresor.
En la madrugada de hoy, la mujer activó el botón antipánico al ver que su pareja regresaba a la vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría Décimotercera intentaron detener al hombre, quien, armado con un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de hoja, intentó huir, ingresando al patio de una casa en el barrio Ángel de la Guarda. Los efectivos lo persiguieron y, durante la detención, el hombre se resistió, hiriendo a dos efectivos con el cuchillo.
Finalmente, fue reducido y detenido, trasladándolo a la comisaría junto con el cuchillo incautado. La Fiscalía lo notificó por los delitos de "supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género", "lesiones", "atentado" y "resistencia contra la autoridad".
Además era buscado por otra causa que la misma damnificada denunció.
La víctima, de 19 años, narró el aterrador momento que vivió con su empleador y agresor, quien finalmente fue detenido. Tras la difusión del caso, otras mujeres se animaron a compartir sus experiencias.
Se trata de un joven que había sido buscado desde la noche del domingo.
Un joven colombiano de 20 años denunció haber sido víctima de una violenta agresión sexual y robo en Fontana.
Esta mañana allanaron una vivienda del barrio Balastro, y secuestraron un teléfono y una notebook utilizados para comunicarse con el niño.
Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.